Hugo Rodallega no dejaría el fútbol de Turquía

Hugo Rodallega

El fútbol de Turquía ha sido la casa de Hugo Rodallega desde la temporada 2015/2016, cuando fue fichado por el Akhisar Belediye procedente del Fulham. Luego pasó al Tranbzonspor, con el que terminó contrato.

Ahora, de acuerdo con reportes que surgen en la prensa deportiva de ese país, el club que tiene al delantero colombiano de 33 años en el radar es el Göztepe Spor. Vienen de una temporada compleja en Primera División, salvándose del descenso por apenas un punto. La intención es revertir esta situación y para tal fin Hugo Rodallega es el jugador que les puede servir en el ataque.

Un detalle que juega a favor de esta eventual transferencia radica en el hecho de la comodidad que tiene su familia en Turquía. Este factor pesa para que, por ejemplo, Hugo Rodallega no se haya decidido aún por las ofertas que tiene del fútbol colombiano, en especial por el ofrecimiento que le hizo Independiente Santa Fe. La oferta del cuadro Cardenal es la única formal que hay por Hugo en el balompié local.

También el jugador colombiano descartó la propuesta del Olimpia de Paraguay, que ante la negativa de Hugo Rodallega se aseguró en esa posición con Roberto Ovelar. Aún no se conoce una posición oficial del futbolista sobre esta nueva puerta que se abre para él en el fútbol de Turquía.

Si a Hugo le interesa la propuesta del Göztepe Spor, el plazo para responderla y llegar a un eventual acuerdo expira en una semana.