Hoffenheim vs. Hertha: ver canales TV y horarios vía ESPN Play y FOX Sports 2 por la Bundesliga


Consulte aquí cómo ver Hoffenheim vs. Hertha via ESPN Play y FOX Sports 2 EN VIVO. Canales y horario de este juego correspondiente a la fecha 26 de la Bundesliga.

[ads-col]

Hoffenheim vs. Hertha EN VIVO. Revise aquí las opciones para ver en directo online en ESPN Play y FOX Sports 2 este juego programado para el sábado 16 de mayo desde las 8:30 a.m. de Colombia, Perú y también en México. Para España la hora oficial es 3:30 p.m.

Cumplirán 20 enfrentamientos en la máxima categoría alemana. Hoffenheim cuenta con un invicto de 8 partidos (5PG-3PE). El último triunfo de Hertha Berlín contra su próximo rival fue en noviembre 2015, por 1-0 con gol en contra de Eugen Polanski. “Hoffe” lleva 5 jornadas sin poder ganar (2PE-3PP). Por su parte, el equipo de la capital alemana empató los últimos 2 juegos previos al parate por Coronavirus (3-3 vs. Fortuna Düsseldorf y 2-2 ante Werder Bremen) y el delantero brasileño Matheus Cunha anotó en ambos encuentros. Hertha Berlín acumula 5 fechas sin conocer la derrota actuando de visitante (3PG-2PE) y 8 de sus últimos 10 goles en esta condición fueron marcados después del minuto 60.

¿A qué hora es el Hoffenheim vs. Hertha?

Perú: 8:30 a.m.
Colombia: 8:30 a.m.
Ecuador: 8:30 a.m.
Argentina: 10:30 a.m.
Chile: 10:30 a.m.
Estados Unidos (Florida): 9:30 a.m.
España: 3:30 p.m.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la vigésimo quinta Fecha del torneo en curso.

Hoffenheim igualó 1-1 frente a Schalke 04. Hertha Berlín no quiere conformarse con el resultado obtenido ante Werder Bremen. Necesita ganar tras igualar 2-2 en su último juego. Hoffenheim y H. Berlín se medirán este sábado desde las 8:30 a.m. El encuentro correspondiente a la Fecha 26 de Bundesliga 2019-2020 se disputará en el estadio PreZero Arena.

[ads-col]

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 victorias y terminaron igualados 3 partidos. El local está en el noveno puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca décimo tercero en el torneo.

Hoffenheim vs. Hertha. Transmisión online

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente