Hinchas del West Ham recuerdan a Carlos Tévez con una máscara

Bastante curiosa, como cargada de historia esta actividad pactada por varios hinchas del West Ham. Carlos Tévez fue quien los salvó del descenso y por cuenta de él, el que pagó los platos rotos fue el Sheffield United.

Carlos Tévez, actualmente al servicio de Boca Juniors, dejó un grato recuerdo en el fútbol de Inglaterra. Lo recuerdan bastante, especialmente por los lados del West Ham. Gracias a un gol suyo el cuadro londinense evadió el descenso en el 2007.

12 años después, los aficionados de ese club decidieron sacar unas máscaras con el rostro de Carlos Tévez para usarlas en el compromiso de locales frente al Sheffield United. Lo harán porque ese fue el equipo que terminó condenado a descender en aquella temporada por cuenta de Tévez.

Fue una definición bastante emotiva. Sheffield United era local contra Wigan (también peleando descenso), mientras que West Ham tuvo una labor más compleja: Visitante en campo de Manchester United, campeón consagrado. Pero Carlos Tévez logró el cometido y un gol suyo le dio el triunfo a los ‘Hammers’. En cambio Wigan le ganó a Sheffield, condenándolo a la pérdida de categoría.

Esta historia es la que explica el uso de las máscaras con el rostro del atacante argentino. Los aficionados del West Ham quieren recordárselo a su rival, aprovechando que Sheffield está de vuelta en la Premier League y los visita.