Gol, resumen y resultado Venezuela 0-1 Paraguay


Resumen de lo que pasó en el compromiso en Mérida entre Venezuela y Paraguay. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Venezuela llegó dolida al duelo tras haber perdido en su primera presentación ante la Selección Colombia, por goleada por 3-0. Paraguay consiguió un empate ante Perú por 2-2 en el estadio Defensores del Chaco, cediendo dos puntos importantes en condición de local.

▶: Goles, resumen y resultado Bolivia 1-2 Argentina

▶: Goles, resumen y resultado Ecuador 4-2 Uruguay

▶: Goles, resumen y resultado Perú 2-4 Brasil

Los primeros minutos tuvieron la intención de la visita. Los costados, el punto débil de la Vinotinto contra los cafeteros en la jornada anterior, por lo que la Albirroja salió con la convicción de hacer daño de la misma forma, manteniendo la posesión y dominando los hilos del juego.

Wuilker Faríñez sufrió de más, protagonizando tapadas de peso que mantuvieron el cero hasta el descanso. Pero en la segunda mitad, los dirigidos por José Peseiro buscaron hacer respetar su recinto, sin embargo, el VAR les quitó la posibilidad. Minutos más tarde fueron los Guaraníes quienes marcaron y se llevaron la victoria con tanto de Gastón Giménez. Antony Silva le tapó el penalti que el juez del encuentro le concedió a Venezuela en el minuto 93, en tiempo de adición.

Gol en el Venezuela 0-1 Paraguay (Gol Caracol)

-Yangel Herrera: apareció en el minuto 65, cabeceó y embocó el balón que ponía el 1-0, pero el VAR le negó el tanto unos minutos después, por contacto con el brazo.

-Gastón Giménez: aprovechó un centro a los 85 minutos y definió perfecto para poner a Paraguay arriba en el marcador, por 0-1.

Resumen Venezuela 0-1 Paraguay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente