Goles, resumen y resultado Bolivia vs. Argentina

Goles, resumen y resultado Bolivia 1-2 Argentina


Resumen de lo que pasó en el compromiso en La Paz entre Bolivia y Argentina. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Bolivia tuvo su debut como local. Empezó la acción en la temida visita a La Paz, con Argentina como el primero al que le tocó. Llegó con Lionel Messi y compañía luego del triunfo ante Ecuador. ¡Allí también ganó! Fue por 1-2 con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

▶: Goles, resumen y resultado Ecuador 4-2 Uruguay

▶: Goles, resumen y resultado Perú 2-4 Brasil

Era partido clave entre los locales, dirigidos por César Farías, y la visita que tiene a Lionel Scaloni como entrenador. Recién arranca la competencia y desde ya se busca marcar la diferencia. El partido en territorio boliviano es clave en las aspiraciones de todos los equipos. Esta vez está siendo triunfo argentino. Producto de este resultado Bolivia se quedó sin puntos tras dos jornadas. Ya había sido goleado por Brasil (5). Argentina, entre tanto, llegó a 6 unidades. Sumó en los dos juegos iniciales.

En la siguiente fecha del campeonato, el cuadro boliviano será local ante Ecuador. Entre tanto, Argentina será local enfrentando a Paraguay.

Goles en el Bolivia 1-2 Argentina (Gol Caracol)

Marcelo Moreno Martins abrió el marcador a los 23 minutos marcó de cabeza tras un centro de Alejandro Chumacero que llegó por el costado izquierdo de la cancha. El veterano goleador saltó sin marca para vulnerar el arco defendido por Franco Armani.

Lautaro Martínez puso el empate pocos minutos antes del entretiempo. Desconfió de la salida de José María Carrasco. El defensor boliviano quiso despejar pero al hacerlo tenía al argentino encima. Él puso el pie para evitar la salida del balón y con eso terminó enviándolo al fondo del arco.

Joaquín Correa. Hubo revisión del VAR en la jugada del minuto 80. La duda estuvo en el pase inicial de Lionel Messi a Lautaro Martínez, quien instantes después habilitó al anotador. Con un zurdazo venció la resistencia de Carlos Lampe para el triunfo visitante.

Resumen Bolivia 1-2 Argentina

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente