Goles de Real Madrid 1 – 2 Manchester City





Manchester City ganó en el Santiago Bernabéu 2 – 1 sobre el Real Madrid por los octavos de final (ida) por la Champions League.

El cuadro español tuvo un día para el olvido y pese a tener la ventaja inicial la reacción del cuadro inglés fue mejor. Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne (penalti) anotaron los goles del triunfo en este compromiso de ida. Los ingleses quedaron en inmejorable posición de cara a la revancha, que será en el Etihad Stadium el día 17 de marzo.

[ads-col]

Esta es la tercera salida en falso del Real Madrid, tomando como base sus recientes tres encuentros en competiciones oficiales. Empató de local con Celta de Vigo, perdió de visitante en campo de Levante y ahora cayó en la ida por octavos de final en la Champions League.

+ Zinedine Zidane se puso serio con James Rodríguez

+ James Rodríguez hoy: Nueva versión de lo que dijo a Queiroz

Los dirigidos por Zinedine Zidane están en serio riesgo de quedar, por segundo año consecutivo, eliminados en octavos de final. Por si fuera poco en este encuentro perdió por expulsión a Sergio Ramos, mientras que Mendy se acumuló en amarillas y son bajas para la vuelta.

[ads-col]

Goles Real Madrid 1 – 2 Manchester City

Fuente: ESPN

Isco, 1 – 0 para Real Madrid

Gabriel Jesús (1 – 1)

[ads-col]

Kevin De Bruyne (1 – 2)

Resumen Real Madrid 1 – 2 Manchester City

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente