Gol de Lionel Messi a David Ospina fue elegido como el mejor de la Champions


Aquel tanto de los octavos de final, que podría haber sido el último de Lionel Messi en el Barcelona, recibió tal reconocimiento de parte del equipo de observadores técnicos de UEFA.

Antes de aquel histórico 8-2 sufrido por el Barcelona ante el Bayern Múnich, Lionel Messi le marcó un gol a David Ospina en el Camp Nou. En aquel partido el cuadro culé logró la clasificación a los octavos de final. El argentino logró uno de los tantos del 3-1 definitivo y ese gol ahora recibió un premio de la UEFA.

Según el equipo de observadores técnicos de la UEFA, el gol de Lionel Messi a David Ospina fue el mejor de toda la competencia. Dicho grupo está formado por entrenadores y exfutbolistas, entre los cuales se destacan Gareth Southgate (técnico de Inglaterra), Roberto Martínez (DT de Bélgica), Cosmin Contra (Rumania), Phil Neville y Aitor Karanka.

Lionel Messi David Ospina Barcelona Champions League

Leer también“Hay 90% de posibilidades de que Lionel Messi siga en Barcelona”

¿Fue el último gol de Lionel Messi en Barcelona?

Está esa gran duda a esta altura. Mientras la UEFA lo elige como el mejor, en Barcelona se vive una gran expectativa por la determinación que ya comunicó el futbolista de querer salir del club catalán. Envió un burofax confirmando la decisión y un par de días después, no está claro lo que pasará.

De momento lo que está claro es que el gol de Lionel Messi a David Ospina sí fue su último de la temporada. Jugó 44 partidos e hizo 31 goles. Fueron 3 en la Champions League y uno de esos, que podría pasar a ser histórico, terminó marcándoselo al arquero de la Selección Colombia de una forma que fue premiada.

Leer tambiénL’Equipe: ¡Juventus quiere a Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo!

Para los aficionados, el gol de Lionel Messi a David Ospina no fue el mejor

En las votaciones que abrió la Champions League para elegir el mejor gol de la temporada, el que ganó fue uno de Cristiano Ronaldo a Olympique de Lyon en los octavos de final. El de Lionel Messi no estuvo ni siquiera en los candidatos.

Sí apareció uno de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus a Atlético de Madrid. Ese se dio en la fase de grupos y terminó tercero en las votaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente