Gareth Bale… ¡igual que James Rodríguez con Zinedine Zidane!


Así lo reveló el DT de Real Madrid antes del partido de Champions League ante Manchester City. Gareth Bale no fue convocado y según contó Zinedine Zidane, tiene que ver con una actitud similar a la de James Rodríguez en su momento.

¿Por qué no viajó Gareth Bale? Se lo preguntaron al entrenador francés. Así respondió: “Te voy a explicar. Al final se dicen muchas cosas. Tenemos una relación de respeto de entrenador y jugador, está claro. Lo único que puedo decir es que él ha preferido no jugar, nada más. El resto es entre él y yo”.

Leer tambiénGareth Bale y sus desplantes a Real Madrid

Así que públicamente se supo que la ausencia de Gareth Bale en el partido entre Real Madrid y Manchester City por un cupo en cuartos de final de la Champions League, se debe una decisión personal del futbolista galés. Ante la imposibilidad de jugar, decidió no estar.

Zinedine Zidane había dicho algo similar de James Rodríguez

Empezando julio y tras un triunfo de Real Madrid sobre Athletic Club en partido en el que el colombiano no estuvo citado, se dio una situación parecida. En rueda de prensa le preguntaron al francés por la ausencia del colombiano y su respuesta fue:

“Él (James Rodríguez) ha querido quedarse fuera por el tema suyo (…).Siempre intentáis buscar cosas con los jugadores, puedes preguntar, muy bien, no digo nada, pero siempre me dices lo mismo. Hay 25 jugadores y tengo que trabajar con todos”, dijo. Ese tema suyo se parece a la determinación que tomó Gareth Bale.

Sin Gareth Bale ni James Rodríguez, estos son los convocados de Real Madrid

Es el partido que está programado para disputarse el viernes 7 de agosto (2:00 p.m., hora en Colombia).

Arqueros: Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Diego Altube.

Defensores: Dani Carvajal, Eder Militao, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo, Ferland Mendy y Javi Hernández.

Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde e Isco. Eden Hazard, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Brahim Díaz, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Sergio Ramos está convocado pero no podrá jugar. Debe pagar una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el partido de ida en el que James Rodríguez tampoco estuvo convocado.

Leer tambiénAgente de Gareth Bale: “No se irá de Real Madrid”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente