Gareth Bale continúa su show en la suplencia de Real Madrid


Volvió a pasar con el galés. Otro partido de Real Madrid y quinta vez consecutiva en la que Gareth Bale queda afuera del equipo titular. En el partido anterior bromeó simulando quedarse dormido. Ahora dejó otra imagen que se hizo tendencia.

[ads-dr]

Fue en el partido de Real Madrid visitando a Granada CF. Antepenúltima fecha de LaLiga 2019-20 y un juego definitivo en las aspiraciones de alzarse con el título. Como ha venido pasando, el DT Zinedine Zidane se la jugó con una escuadra que no tuvo a Gareth Bale en el 11.

Leer también ? Real Madrid y su festejo por el cumpleaños de James Rodríguez

La última vez que el galés fue titular se dio el 24 de junio en partido que jugó 71 minutos. Ese día Real Madrid ganó por 2-0. A partir de ahí solo han sido suplencias para él sin llegar a tener minutos en cancha.

Gareth Bale Real Madrid

Show de Gareth Bale en la suplencia de Real Madrid

[ads-dr]

Las imágenes de TV y los comentarios en redes sociales han convertido en eso lo que pasa en el cierre de temporada con el futbolista por el que Real Madrid pagó 101 millones de euros en 2013. Hoy en día no es la primera opción de Zinedine Zidane. Su rol se limitó al banquillo y desde ahí se ha hecho notar.

La semana anterior, en juego ante Deportivo Alavés, Gareth Bale fue tendencia por una imagen en la que se hizo el dormido en el banquillo mientras el DT hacia el quinto cambio. Se quedó sin jugar y sí se lo tomó, luego de soltar una sonrisa. Sin él ganaron 2-0.

Gareth Bale Real Madrid

Así que el DT volvió a encarar un partido con un equipo sin él. Gareth Bale se quedó en la suplencia y allí, mientras Real Madrid jugó un partido clave para definir LaLiga, volvió a dejar una imagen que se viralizó. Se le vio luciendo mascarilla y utilizando un rollo como binocular. Al ser cazado por las cámaras, las redes sociales no tardaron en mostrar su parecer ante la última extraña aparición del de Cardiff.

La temporada de Gareth Bale en Real Madrid

[ads-dr]

Jugó 16 de los 36 partidos que lleva LaLiga. Fue titular en 12 ocasiones. Marcó 2 goles. Las cifras, claramente, son más bajas que las de las otras campañas como madridista en las que sí fue protagonista. En esta ha tenido un rol secundario.

Leer también ? ¿¡Cristiano Ronaldo vs. Real Madrid!? Así se daría el reencuentro en la Champions League 2019-20

No jugó la Supercopa de España y en Copa del Rey solo estuvo en un partido (hizo gol). ¿Y en Champions League? Tampoco jugó mucho. Tiene 3 compromisos y solo uno como titular. No anotó.

Así está la tabla de posiciones en LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente