Gales lanza indirecta al Real Madrid aprovechando el sorteo de la Euro 2020


Por

La Federación de Fútbol de Gales también lanza sus indirectas contra el Real Madrid y muestra su apoyo a Gareth Bale, a través de una publicación en redes sociales.

Seguramente más de un seguidor Merengue se sintió aludido con el mensaje. No es para menos, ya que la Selección de Gales publicó los rivales que tendrá en la fase de grupos de la Eurocopa 2020 valiéndose de aquella bandera tan controvertida, con un mensaje según el cual esas eran las prioridades de Bale. “Gales, Golf y Real Madrid. En ese orden”.

Aquella bandera, creada por una empresa de ese país, luego fue utilizada por los mismos integrantes del seleccionado durante sus festejos por haberse clasificado a la Euro. En el grupo de futbolistas aparecía el mismo Bale, dejando con ello sin sinsabor, que el propio futbolista ha sentido desde su retorno al club. Cuando es mencionado o entra al campo de inmediato se escuchan los chiflidos.

Cabe anotar que tal frase sobre las prioridades de Gareth no fue suya, sino de Mijatovic, el exjugador del club, quien hizo una fuerte crítica al galés, valiéndose de esa frase. En Gales sacaron provecho, con demostraciones de afecto a su jugador y ahora este mensaje desde la Federación se suma a la controversia.

Gales se medirá contra Italia, Turquía y Suiza en la Euro 2020, que en esta oportunidad se disputará en distintas ciudades.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más