Futbolistas que se revelaron contra el racismo proveniente de los hinchas de Cagliari


Ya está calificada como una de las hinchadas más racistas de Europa. Un grupo de seguidores del Cagliari constantemente ataca a los jugadores con insultos y groserías. Gestos que han sido condenados por los futbolistas afectados.

[anuncio]

Si bien estamos en una época en la cual debería existir más tolerancia, el racismo sigue presente y el fútbol ha tenido muestras descalificadoras por parte de aficionados. Los futbolistas afectados no han quedado en silencio, con respuestas y hechos que muestran su reprobación ante lo vivido.

El fútbol italiano tiene grupos de hinchas que, tratando de llamar la atención y sin ningún sentido de respeto, ofenden a los rivales por su color de piel. Hace unos días le pasó al atacante belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, quien lejos de tomarse revancha contra el grupo de aficionados del Cagliari, cuando les marcó gol los miró fijamente, mientras sus demás compañeros de equipo lo felicitaban.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente