Festejó un gol recreando los movimientos de los árbitros cuando acuden al VAR


Creatividad nivel VAR: Festejar un gol imitando a un árbitro que lo validó con ayuda de la tecnología. De hecho, el comportamiento de los jueces, el protocolo y demás. Todos estos detalles no dejan de ser llamativos para los hinchas.

[anuncio]

También los mismos jugadores se han tenido que acostumbrar, especialmente aquellos que llevan menos tiempo con el VAR en las competiciones donde se encuentran. En Brasil, un jugador del Santos llamado Marinho tenía listo el festejo.

¿Qué hizo? Armó toda la coreografía que emplean los árbitros cuando validan o no una jugada de gol que merece revisión de la tecnología. Los movimientos de las manos que dibujan la pantalla, la mano en el oído para recibir mejor el audio de quienes le están hablando desde la cabina. Luego revisar la acción y de nuevo a repetir los movimientos de sus brazos para dar el gol.

Obviamente en esta situación pasan algunos minutos, pero al jugador del Santos le bastaron apenas segundos para dejar claro el sentido de su festejo. Terminado el protocolo, momento de celebrar. Qué menor manera de culminar su show especial, que con un baile, ahora sí al tradicional estilo que se ha impuesto en los goles.

Simpática forma de sacarle algo cómico al VAR, que sigue siendo un tema controvertido y hasta objeto de represalias, como pasó en el fútbol de Francia, donde un jugador del Mónaco pateó una pantalla de videoarbitraje luego de ser expulsado.

En Brasil el jugador del Santos lo vio con mucho humor…

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente