Felipe Melo

Felipe Melo: De burlas a Millonarios a enfrentamiento con hinchas de Fluminense


Felipe Melo tuvo un encontrón con los hinchas de Fluminense al finalizar el partido de Copa Libertadores frente al Olimpia de Paraguay.

Felipe Melo fue criticado por los gestos realizados a la hinchada de Millonarios en el partido que jugó Fluminense en la segunda ronda de la Copa Libertadores en el Estadio El Campín donde logró ganarle al equipo ‘Embajador’ en el mes de febrero.

Los comentarios por sus hechos ante la afición azul fueron tomados como burla para Millonarios y sobrades por haber ganado esa noche en Bogotá. Ahora las risas y críticas fueron contra Felipe Melo que tuvo que estar presente en la eliminación de Fluminense ante Olimpia de Paraguay, equipo donde juega el colombiano Sergio Ótalvaro.

Felipe Melo

Felipe Melo en el partido Millonarios vs. Fluminense

+Johan Mojica: “Vamos a pelear hasta el final”

+Elogios para Luis Muriel antes de llegar a la Selección Colombia

Felipe Melo desperdició un penal en  la definición desde el punto penalti en el partido y además se lo vio muy ofuscado por la derrota. El futbolista brasileño al terminar el partido expresó  varios gestos contra la afición de Olimpia que estaba en la tribuna celebrando la clasificación de su equipo.

Al llegar al hotel el volante brasileño no sabía que se encontraría con hinchas del equipo que lograron intimidar al jugador y llenaron de reclamos a Melo y sus compañeros por la eliminación del torneo internacional, después de caer 4-1 por penales.

 

Felipe Melo

 

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Hinchas de Fluminense esperaron al equipo en el hotel

 

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente