Fechas confirmadas para América de Cali, Junior e Independiente Medellín en Copa Libertadores


Fecha confirmada para el reinicio de la Copa Libertadores. A partir del 15 de septiembre volverá la competencia en la que se mantienen América de Cali, Independiente Medellín y Junior, respecto a equipos del fútbol colombiano.

Conmebol hizo oficial el cronograma de partidos con los que se reiniciará la competencia en la Copa Libertadores. América de Cali e Independiente Medellín serán los primeros elencos colombianos en jugar. Lo harán el 16 de septiembre en Porto Alegre y Medellín respectivamente. Junior competirá al día siguiente en Ecuador.

En total son 57 los partidos reprogramados. Con ellos se terminará la fase de grupos de la competencia de clubes más importante en el fútbol sudamericano. Ya se jugaron las 2 primeras fechas en cada zona.

Lo que viene en la Copa Libertadores 2020

“La CONMEBOL Libertadores vuelve a escena el próximo martes 15 de septiembre y por ello la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó, nota mediante a las Asociaciones Miembro, las actualizaciones de horarios y fechas de los partidos de la CONMEBOL Libertadores, tras la suspensión del torneo por el COVID-19.

Asimismo se informa que, en caso que algún club necesite hacer cambios de estadio/ciudad/país para sus partidos de local, deben enviar una solicitud al correo electrónico [email protected] hasta las 18h. del día 20 de agosto del corriente, para evaluación y aprobación de CONMEBOL”, publicó el ente del fútbol sudamericano en su página web”, dice el comunicado oficial.

Así van y así siguen los equipos colombianos en la Copa Libertadores 2020

América de Cali hace parte del Grupo E. Ya jugó en condición de local ante Gremio de Porto Alegre y perdió. En su segunda salida visitó a Universidad Católica en Chile y allá ganó por 1-2 con goles de Duván Vergara y Matías Pisano.

Los partidos que vienen son:

16 de septiembre vs. Internacional de Porto Alegre en Brasil (5:15 p.m.)

23 de septiembre vs. Universidad Católica en el Pascual Guerrero (7:30 p.m.)

29 de septiembre vs. Internacional de Porto Alegre en el Pascual Guerrero (7:30 p.m.)

22 de octubre vs. Gremio en el Arena do Gremio (7:30 p.m.)

Independiente Medellín está en el Grupo H. Jugó dos partidos y ambos los perdió. Cayó en casa enfrentando al Club Libertad (1-2) y en La Bombonera enfrentando a Boca Juniors (3-0). Está último en el grupo. Ahora debe afrontar estos juegos:

16 de septiembre vs. Caracas FC en el estadio Atanasio Girardot (7:30 p.m.).

24 de septiembre vs. Boca Juniors en el estadio Atanasio Girardot (7:00 p.m.).

30 de septiembre vs. Caracas FC en el estadio Olímpico (6:15 p.m.).

22 de octubre vs. Club Libertad en el estadio La Nueva Olla (7:30 p.m.).

Junior de Barranquilla está en el Grupo A y también perdió los 2 partidos que disputó. En su caso, las caídas fueron ante Flamengo (1-2) e Independiente del Valle (3-0). Ahora los dirigidos por Julio Comesaña tendrán estos compromisos:

17 de septiembre vs. Barcelona en el estadio Monumental (9:00 p.m.)

22 de septiembre vs. Independiente Del Valle en el estadio Metropolitano (7:30 p.m.)

30 de septiembre vs.  Barcelona en el estadio Metropolitano (7:30 p.m.).

21 de octubre vs. Flamengo en el estadio Maracaná (7:30 p.m.).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente