Falcao despidió a Ahmet Çalık, luego de conocer la noticia de su muerte

Falcao despidió a Ahmet Çalık, luego de conocer la noticia de su muerte


Falcao posteó una imagen de su excompañero Ahmet Çalık, quien a sus 27 años murió en un accidente de tráfico.

La noticia de la trágica muerte de Ahmet Çalık, se conoció por medio de los medios de comunicación que informaron sobre el accidente que sufrió el jugador que prestaba sus servicios actualmente para el İttifak Holding Konyaspo, falleció después de que el vehículo en el que se trasportaba, perdiera el control y se volcará en la carretera.

Las personas que se encuentraban cerca del lugar, inmediatamente llamaron a los servicios de salud, quienes confirmaron que el jugador iba solo en el carro y que lamentablemente había perdido la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, las investigaciones por parte de las autoridades ya avanzan para saber los resultados finales.

+ Falcao: Remate en el palo y el Rayo Vallecano empata de local
+Primera vez que le pasa a Falcao desde su regreso a España

Ahmet Çalık, compartió equipo con Radamel Falcao García cuando juntos hicieron parte del Galatasaray Spor. El colombiano expresó sus condolencias por medio de una fotografía de su excompañero.

El Galatasaray Spor por medio de su Twitter oficial, también recordó al defensor de 27 años. “Con profunda tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro ex jugador de fútbol Ahmet Çalık. Que Dios tenga piedad del difunto, expresamos nuestras condolencias a su afligida familia, seres queridos y comunidad deportiva turca”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente