La triste noticia que confirmó Cristiano Ronaldo
Foto tomada de: Twitter

Exfutbolista criticó a Cristiano Ronaldo: “Ni siquiera está entre los cinco mejores del mundo”


Cristiano Ronaldo no la pasa bien por estos días con su equipo, Manchester United, que este fin de se mana cayó por 4-2 ante el Leicester City en la jornada 8 de la Premier League. Esto le ha traído críticas al portugués, pero hubo una que generó bastante polémica.

El exfutbolista italiano Antonio Cassano estuvo en una charla en Twitch con Christian Vieri y allí lanzó una opinión que muchos no comparten, para asegurar que CR7 no está ni en el top de los más cracks del planeta.

“¡Basta Jorge Mendes! Ni siquiera está entre los cinco mejores. Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo ‘O Fenómeno’ están en otro nivel“, expresó.

¿Problemas personales en PSG? Icardi no se presentó en entrenamiento por líos con su esposa 

El medio de comunicación Mundo Deportivo le dedicó un espacio a la frase del exjugador y recordaron que no es la primera vez que habla mal del luso. Incluso, recordaron lo que dijo cuando este jugaba en la Juventus FC.

“Si vendes a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores top. El año pasado, con Sarri la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún así fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords“, indicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente