Euro 2020: ¿Cuándo juega España por cuartos de final?

Euro 2020: ¿Cuándo juega España por cuartos de final?


La Selección de España logró el ansiado tiquete a los cuartos de final por la UEFA Euro 2020. Derrotó a Croacia 5 – 3, con alargue incluido.

Esta partida se desarrolló en Copenhagen, Dinamarca. Después de estar 1 – 0 abajo, el seleccionado español recuperó la efectividad en campo contrario hasta darle vuelta al resultado. Croacia recortó y empató el marcador sobre el final.

De esta forma el equipo dirigido por Luis Enrique logró asiento entre los 8 mejores combinados del certamen continental. También se encuentran instalados en dicha fase los combinados de Bélgica, Italia, República Checa y Dinamarca.

¿Cuál es el rival de España en cuartos de final?

La Selección de España espera rival, que debe salir del mejor en la llave que disputan los combinados de Francia y Suiza. Las otras llaves hasta ahora confirmadas son: República Checa vs. Dinamarca y el dueño entre Bélgica e Italia.

Queda pendiente por resolver otra llave de cuartos, pendiente por conocer a los mejores de las llaves Suecia vs. Ucrania e Inglaterra vs. Alemania. Estos partidos se encuentran programados para disputarse el 29 de junio.

¿Cuándo vuelve a jugar España en la Euro 2020?

De acuerdo con la programación oficial de los cuartos de final en la Eurocopa 2020, la Selección de España/Croacia tiene programado su partido por la siguiente fase el día 2 de julio (viernes) en el Estadio Krestovski, de San Peterrburgo desde las 11:00 a.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente