Espectacular celebración por los 120 años del Olympique de Marsella


Fundado en 1899, el Olympique de Marseille vistió las gradas del Orange Vélodrome con un espectáculo que unió a su hinchada con elementos históricos del club.

La instalación se dio en la previa del juego ante Olympique Lyonnais, una rivalidad muy intensa de la Ligue 1. Elementos como la catedral de Notre Dame de la Garde y un homenaje al fundador del club, fueron representados en las telas que vistieron el Orange Vélodrome.

Previo al silbatazo inicial por la Jornada 13 de la Ligue 1, el Olympique de Marsella aprovechó el marco de su anticipado duelo contra Lyon -que terminó con victoria local por 2-1- para montar una fiesta digna de cualquier club europeo con la historia y grandeza del OM.

El único club francés ganador de Champions League, que cumplió 120 años este 2019, combinó la pasión y organización de sus aficionados para mostrarle al mundo un poco de la historia Olympien.

El resultado fue un tifo que abarcó la totalidad de las gradas del Orange Vélodrome -un estadio muy reconocido en Europa por su magnífico diseño- y acaparó las miradas internacionales.

La previa del encuentro, junto al posterior doblete de Dimitri Payet que impulsó al club al segundo lugar de la clasificación, redondearon la fiesta de un club que sigue demostrando por qué es un histórico de Francia.

Como parte del proyecto para promover la marca del Olympique de Marsella a nivel mundial, el club recientemente lanzó nuevas cuentas de redes sociales:

Español: Twitter (@OM_espanol)
Inglés: Twitter (@OM_english) y Facebook (OlympiqueMarseilleENG)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente