En México ironizan con la llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio Selección Colombia

Muchas críticas para Juan Carlos Osorio en México, así ya no tenga nada que ver con ese país. En FOX Sports (edición azteca), unos periodistas comentaron con sarcasmo la llegada del DT a Atlético Nacional.

Los comentarios se originaron durante la transmisión de un espacio de análisis y debate, aprovechando que se avecina la disputa de la Copa Oro, certamen a disputarse entre el 15 de junio y el 7 de julio. Cuando se alistaban a dar un reporte desde California (Estados Unidos) se conoció la confirmación de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico de Atlético Nacional. En ese momento André Marín, conductor de FOX Sports Radio en México, comenzó con la serie de ironías.

“¿No que iba a Inglaterra?, ¿no que iba al Manchester City?”. ¿No que lo buscaban selecciones europeas?”, dijo Marín, quien estaba acompañado por otro panelista, Daniel Brailovsky. El exjugador y director técnico también fue crítico cuando se refirió a Juan Carlos Osorio y su llegada a Atlético Nacional.

“Yo pensé, por lo que se venía comentando, que desde que dejó de dirigir a la selección mexicana (Osorio) se iba a dirigir a un club importante (…) Al final no era cierto. Volvió a Colombia”, dijo en primera instancia, para luego soltar, ahora sí, una frase cargada de sarcasmo: “Esta fue la opción que eligió por sobre la selección alemana”.