Goles, resumen y resultado Ecuador vs. Uruguay

Goles, resumen y resultado Ecuador 4-2 Uruguay


Resumen de lo que pasó en el compromiso en Quito entre Ecuador y Uruguay. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Ecuador, el seleccionado que dirige Gustavo Alfaro, tuvo su debut como local. Empezó la acción jugando en Quito luego de la ajustada caída jugando con Argentina en La Bombonera. En casa con los ecuatorianos todo es diferente y eso lo sufrió Uruguay luego del triunfo ante Chile. Terminó siendo triunfo local por 4-2 con goles de Moisés Caicedo, Michael Estrada (2) y Gonzalo Plata.

▶: Goles, resumen y resultado Bolivia 1-2 Argentina

▶: Gol, resumen y resultado Venezuela 0-1 Paraguay

▶: Goles, resumen y resultado Perú 2-4 Brasil

Producto de este resultado Ecuador y Bolivia quedaron igualados en la tabla de posiciones con 3 puntos. El cuadro ecuatoriano está por encima en las posiciones por la diferencia de gol (+2 contra -2).

En la siguiente fecha del campeonato, el cuadro ecuatoriano visitará a Bolivia en La Paz. Entre tanto, Uruguay será rival de la Selección Colombia en Barranquilla.

Goles en el Ecuador 4-2 Uruguay (Gol Caracol)

Moisés Caicedo abrió el marcador a los 15 minutos marcó de cabeza tras un centro de Ángel Mena que llegó tras una jugada preparada de tiro de esquina. El juvenil atacante se adelantó en el cabezazo para batir al resistencia del arquero Martín Campaña.

Michael Estrada amplió la ventaja en el cierre del primer tiempo aprovechando un mal despeje en el área. Apareció en soledad para rematar con el arco libre.

Michael Estrada llegó al doblete en una combinación perfecta. Llegando al área aprovechó un taconazo que lo dejó frente al árco. Desde ahí sacó un remate cruzado para un nuevo tanto.

Gonzalo Plata, en una demostración de habilidad en el área, dejó tendido en el piso a un defensor y también al arquero Campaña antes de poner el 4-0 con una sútil definición.

Luis Suárez descontó a los 85 minutos del final marcando de penalti y repitió por la misma vía a los 90+5. Segundo y tercer gol consecutivo para él por la misma vía en el certamen.

Resumen Ecuador 4-2 Uruguay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente