El tatuaje de Gabriel Jesus, en homenaje a Chespirito


El delantero brasilero Gabriel Jesus, al servicio del Manchester City y campeón con Brasil en la Copa América 2019, es un fanático de Chespirito. Ahora lleva 3 personajes muy famosos del comediante mexicano en su piel.

[anuncio]

El muslo de su pierna izquierda fue el lugar donde decidió tatuarse. Gabriel Jesus estuvo en un lugar especializado en tatuajes llamado Nautica Tattoo y el resultado fue presentado en redes sociales por parte del artista @fil.g:

“¡Hoy fue el día para tatuar a mi hermano Gabriel Jesús! ¡Muchas gracias por confiar en mí, hermano, y también por elegir un diseño tan furioso!”.

El tatuaje tiene 3 personajes célebres de Chespirito, que a lo sumo deben ser los preferidos por el delantero brasilero: Chaparrón Bonaparte, el Chavo y el Chapulín Colorado. Los tres aparecen en la imagen tatuada en su muslo izquierdo.

Han pasado muchos años desde que los personajes de Chespirito se robaron el show y aún sigue vigente. Como Gabriel Jesus, también hay otro jugador brasilero que decidió tatuarse con un personaje de tantos que recreó el famoso comediante.

Se trata del jugador brasilero Kenedy, actualmente al servicio del Getafe en España, quien luce la imagen de Don Ramón en su pantorrilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente