El juvenil del Ajax que tiene 14 años y es doble de grande que sus rivales


La diferencia es notable, con relación a sus demás compañeros de categoría Sub-15. Desde luego, suspicacia a la vista: ¿No será que está pasado de edad?

[anuncio]

Se llama David Easmon y es defensor central en el equipo Sub-15 del Ajax de Holanda. En el club lo consideran una de las jóvenes promesas más importantes, por lo que no es de sorprender que en un par de años se le vea en un nivel mayor.

Sin embargo, su físico sorprende, tomándole bastante ventaja a sus oponentes y sus propios compañeros de equipo. Las fotografías de su último compromiso frente al Sparta Rotterdam comprueban la amplia diferencia y sobre las mismas se han creado toda una serie de comentarios en redes sociales, siempre dejando en duda la verdadera edad de este futbolista.

Por si fuera poco, en dicho compromiso David Easmon hizo gol y aportó una asistencia en la victoria por 6 – 2. En total, suma 2 tantos y otro par de asistencias en un total de 10 compromisos que lleva disputados en  la categoría Sub-15 del Ajax.

Varios medios deportivos en el mundo no pasaron por alto semejante curiosidad. Además, aportan información sobre este jugador. Llegó hace unos meses al Ajax y según Globoesporte mide más de 1,90 metros. Easmon es de ascendencia africana, pero con nacionalidad holandesa.

Su edad, tema que sigue siendo discusión, la web oficial del Ajax no aporta mayor información y hasta tiene un dato errado, ya que pusieron que nació el 1 de enero de 1970.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente