¿El Joker es hincha de un famoso equipo de fútbol?


Los hinchas de Boca Juniors no dudaron en solo segundo en atribuirle al ‘Joker’ algo de Xeneize. Un elemento que aparece en la película fue la razón para que armaran esta relación, tan curiosa, como viral.

[anuncio]

La película, que ha tenido bastante repercusión desde su lanzamiento y cuyo actor principal, Joaquin Phoenix, recibió múltiples elogios por su actuación al interpretar al célebre villano del mundo de los DC Comics, también tiene su lado “futbolero”. O bueno, lo han intentado asemejar de esa forma.

Hay una escena en la que de fondo se ve un bombo pintado con los colores azul y oro, los mismos de Boca Juniors. Además, el elemento es similar al que usan en la popular barra de La Doce.

Aunque seguramente no pase más allá de ser una mera casualidad, los aficionados al club se hicieron sentir de forma peculiar. El hecho se convirtió en tendencia y no hay quien de verdad crea que se trata de una referencia futbolística al popular club argentino.

Este tipo de curiosidades terminan por alentar a la gente, que aún no ha visto la película, pero con semejantes referencias quedó más que antojada por saber cómo se desenvuelve la trama de una historia muy importante. Una de las películas sobre las cuales hay bastantes comentarios positivos.

Si bien puede que no trate de una referencia futbolera, sí hay películas en las cuales aparecen elementos con ese fin. Señales tenues, pero relevantes cuando los aficionados se dan cuenta.

Por ejemplo, en la película It: Capítulo 2 hay una referencia a Independiente de Avellaneda, ya que aparece Stephen King tomando mate en un recipiente que tiene el escudo del tradicional club argentino. La explicación yace en Andrés Muschietti, director de la segunda parte de este filme, quien a través de esa escena quiso hacerle un pequeño homenaje al equipo de sus amores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente