El homenaje de Pierre-Emerick Aubameyang a Chadwick Boseman


Arsenal FC y Liverpool FC se enfrentaron este sábado en la Community Shield 2020. Pierre-Emerick Aubameyang se destacó en la jornada en el estadio de Wembley y le rindió tributo a Chadwick Boseman.

El actor de 43 años, protagonista de la película Black Panther, falleció el viernes por el cáncer de colon en etapa 3 con el que fue diagnosticado en el 2016 y que progresó a etapa 4. Su muerte ocurrió en su casa de Los Angeles.

+James Rodríguez y la señal de que se acerca al Everton FC

+James Rodríguez tendría todo acordado con Everton FC, pero no con Real Madrid

El delantero anotó para los Gunners al minuto 12 y en la celebración recordó al estadounidense, quien también interpretó al beisbolista Jackie Robinson en ‘42’. El gabonés repitió el festejo que hizo por primera vez en el 2019.

El partido terminó 1-1 en el tiempo regular y el campeón se definió en penales, en los que los orientados por Mikel Arteta se impusieron 5-4. El atacante marcó el último cobro y le dio el título al conjunto de Londres.

Pierre-Emerick Aubameyang le dedicó su golazo a Chadwick Boseman:

Pierre-Emerick Aubameyang, Chadwick Boseman, Arsenal 1-1 Liverpool, Community Shield 2020 (1)

Pierre-Emerick Aubameyang, Chadwick Boseman, Arsenal 1-1 Liverpool, Community Shield 2020 (2)

El corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, también homenajeó a Chadwick Boseman en la previa del Gran Premio de Bélgica 2020:

Lewis Hamilton, Chadwick Boseman

“Quiero dedicar esta pole a Chadwick Boseman. Lo que logró y el legado que dejó es increíble para mí. Ha inspirado a toda una generación de jóvenes negros y mujeres y les ha proporcionado un verdadero superhéroe al que admirar. Descansa en el poder, mi amigo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente