El golazo de Hugo Rodallega en la Liga de Turquía

El golazo de Hugo Rodallega en la Liga de Turquía


El atacante del Denizlispor, Hugo Rodallega, anotó doblete en la derrota de su equipo 2 – 3 frente al Erzurumspor por la jornada 35 del balompié turco.

El equipo del colombiano empezó en desventaja con un gol al minuto 2. Luego llegó la perfecta maniobra. Al 46′ un jugador del equipo rival le dejó picando un balón en zona de ataque y Rodallega pateó con el empeine de su pie derecho. Fue el gol del empate.

Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

¡Reapareció Rafael Borré en el triunfo de River Plate!

Para completar su perfecta actuación, al 64′ cayó el doblete para el delantero. No marcaba por duplicado desde el 23 de diciembre del 2020 en la jornada 14. Casualmente, se los convirtió a este mismo equipo.

No obstante, el aporte de Rodallega no fue suficiente porque luego se presentaron dos goles más del rival para dejar el marcador 2 – 3 en favor del visitante.

Con estas anotaciones, Hugo superó lo hecho en la temporada 2019/20. Llegó a 13 tantos en 31 partidos disputados. Su cuota en asistencias es de tres. Denizlispor sigue siendo último de la Liga Turca con tan solo 26 puntos de 99 posibles, muy cerca de perder la categoría.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente