El equipo que le apuesta a contratar a Cristiano Ronaldo, ¿Lo logará?

El equipo que le apuesta a contratar a Cristiano Ronaldo, ¿Lo logará?


Cristiano Ronaldo sigue compitiendo en el Mundial de Catar, pero ya se especula con los equipos que quieren contratarlo.

Una de las figuras de la Copa del Mundo es el portugués que busca jugar los octavos de final con su selección y seguir sorprendiendo en la competencia. Aunque CR7 está concentrado en competir, también está al pendiente de las ofertas que puedan llegar para él.

En días pasados el Manchester United confirmó la salida del jugador en medio del Mundial. Esto causó sorpresa en los seguidores e hinchas del club, pues no se esperaba que la noticia se conociera tan pronto. Cristiano no se ha referido sobre el tema y sigue jugando para llevar a Portugal a un lugar de protagonismo en la Copa.

En las últimas horas el diario Marca habló sobre lo que puede ser el futuro del futbolista de 37 años, que no tuvo la continuidad esperada en el fútbol inglés. Desde este medio afirman que el club que quiere contratar a Ronaldo es el Al Nassr de Arabia Saudita.

El club pretende que el futbolista firme dos años de contrato y reciba 200 millones de euros por temporada, entre el sueldo y acuerdos publicitarios. “El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios”, dijo Marca en su publicación.

El Al Nassr es uno de los equipos más ricos del mundo. En su nómina de jugadores cuenta con el colombiano David Ospina. Que llegó para la reciente temporada y que hasta el momento no ha tenido muchos minutos en el terreno de juego.

La información indica que las negociaciones están muy adelantas y que la noticia se podría dar en los próximos días, aunque Cristiano solo piensa en el Mundial de Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente