¡El equipo de tercera división en Noruega que fichó a “Lionel Messi”!

Un joven futbolista, con apenas 16 años, tomó una decisión bien extraña y hasta simpática. Fanático de Lionel Messi, llegó al extremo de cambiarse de nombre por el del futbolista argentino.

Lo más simpático de todo: Una vez se hizo el trámite legal y oficialmente pasó a llamarse Lionel Messi… ¡fue contratado por un equipo de tercera división en el fútbol de Noruega!

Antes se llamaba Daniel Are Knutsen. Como Messi (el original) también juega como delantero, aunque no al mismo nivel del astro al servicio del FC Barcelona. Desde que le gusta el fútbol comenzó a seguir a los grandes referentes hasta llegar a Lionel. Quedó fascinado con el atacante argentino y su fanatismo por él lo llevó a adelantar todos los trámites para cambiarse de nombre por el de su más grande estrella.

El cambio de nombre, más allá de que coincidiera con la llegada de una posibilidad de ser fichado por otro club, tiene su justificación en la idolatría que siente por Messi.

“Quería cambiar mi nombre hace mucho tiempo porque Lionel Messi es mi mayor ídolo”.

El club confirmó el fichaje oficial de “Lionel Messi”, como se llama ahora. Toda una rareza. El Junkeren, club en el cual a partir de ahora jugará este joven delantero noruego, se encuentra en la sexta posición de la clasificación general en su respectiva competición.