El DT estaba suspendido. Llamó a su asistente, pero marcó por error a un periodista


Cuando este tipo de situaciones pasan en el fútbol de Bulgaria, la reglamentación es clara. El entrenador no se puede comunicar con su asistente. El técnico no se aguantó y llamó a su ayudante. Bueno, al menos eso creía porque marcó mal y quien atendió el llamado fue un periodista deportivo.

[anuncio]

De no creer esta historia. Pasó en la Primera División del fútbol de Bulgaria con el entrenador Ljupko Petrovic, quien dirige al CSK Sofía. Estaba suspendido contra el Botev Plovdiv. En ese país las prhibiciones para los entrenadores incluyen imposibilidad de hablar con sus asesores en el cuerpo técnico.

En el minuto 15 del periodo complementario, Petrovic no se aguantó las ganas. Molesto con un cambio hecho por uno de sus asistentes, lo llamó para regañarlo, con tan mala fortuna que no se dio cuenta y con quien se comunicó realmente fue con un periodista deportivo. El comunicador, en silencio, se aguantó la queja del técnico. Luego hubo un segundo llamado: “Sería bueno que Thiago corriera un poco”, dijo. Estaba en desacuerdo con el ingreso de este jugador portugués, quien tomó el lugar de Viv Solomon-Otabor.

El técnico Ljupko Petrovic se dio cuenta de su error, cuando ya era demasiado tarde. El periodista al que llamó supo guardar la calma porque sabía que en su poder estaba una buena historia. Como todo se hizo público, se tomaron cartas en el asunto contra el entrenador, a quien le endosaron una multa de mil euros.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente