El día en que Fredy Montero le hizo un desplante a Íker Casillas. ¡Lo dejó con la mano estirada!


En marzo de 2018, durante un partido entre el Porto y Sporting Clube, Íker Casillas y Fredy Montero tuvieron un choque. Tras varios segundos en el piso, el arquero le ofreció la mano al colombiano para levantarse… ¡y se la ignoró!

[ads-dr]

Era la etapa final de una liga que terminó ganando el Porto. Para el momento del partido, Sporting Clube se jugaba las últimas posibilidades de pelear el título. Fredy Montero fue suplente en ese partido. Entró para los últimos 5 minutos en lugar de Fabio Coentrao y en la primera acción que tuvo llegó al área.

Leer tambiénÍker Casillas y los momentos de su carrera con futbolistas colombianos

Intentó tener contacto con la pelota. Falló y fue Íker Casillas el que la controló. Terminaron chocando y enredados en el suelo. Fredy Montero, al intentar zafarse, hizo algún movimiento que le molestó al español. Así que el Campeón del Mundo respondió con una mirada fría que mantuvo durante un par de segundos.

El momento del cruce entre Íker Casillas y Fredy Montero

[ads-dr]

Fredy Montero no se intimidó. Al contrario. Sostuvo la mirada. Se levantó y se fue pese a que Íker Casillas le tendió la mano. El colombiano decidió ignorarlo, ante la sorpresiva mirada del arquero español, quien se levantó con ayuda de un compañero. Ahí dejó todo. El partido lo ganó el Porto, sacándole 8 puntos de ventaja a su rival de turno.

Leer también¿Por qué discutieron Íker Casillas y Fabián Vargas durante un partido de LaLiga?

Meses después se daría un nuevo partido entre ellos. Sporting Clube y el Porto se enfrentaron en la semifinal de la Copa de Portugal. Avanzó el primero de ello al imponerse en los penaltis. Y fue Fredy Montero el encargado del cobro definitivo. Le anotó a Íker Casillas para que el equipo confirmara la clasificación. Fue el único tanto que le hizo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente