¡El consejo que un hincha del Leeds United le dio a Marcelo Bielsa!


Por

Siempre tan metódico en su forma de trabajar y con nula expresividad ante los medios de comunicación, es bastante extraño ver a Marcelo Bielsa hablando de un mensaje enviado por un hincha, que lo dejó pensando. No sabe aún si le hará caso.

El ‘Loco’ Bielsa es todo un personaje en el Leeds United. Los hinchas le tienen hasta un muñeco en versión lego. Hay bastante credibilidad sobre su trabajo y por eso no es extraña la empatía que hay.

El entrenador argentino contó esta breve anécdota durante una conferencia de prensa previa al compromiso que por la Copa de la Liga inglesa su equipo finalmente le ganó de visitante 0 – 3 al Salford City. Lo hizo luego de explicar las dudas que tenía para armar el equipo titular por las rotaciones necesarias en un plantel que tiene mucha exigencia.

“Algunos jugadores que jugaron el sábado pasado van a repetir, otros van a descansar y otros irán al banco. Los que fueron suplentes van a jugar. Y algunos jóvenes irán al banco de suplentes. No lo tengo decidido (el equipo), por eso tengo que hacer este lío para explicar”.

No se atrevió a dar más detalles sobre el equipo titular que utilizaría y fue en ese preciso instante en el que recordó un mensaje que le llegó por parte de un aficionado. Mejor, ¡un consejo!

“Me mandó una carta diciendo que no debo anunciar el equipo. No sé si hacerle caso o no”.

Marcelo Bielsa se tomó con mucha gracia ese mensaje del seguidor. Particularmente porque su forma de trabajar es bastante estricta. Tiene una férrea disciplina y no acostumbra a dejar cabos sueltos. De cualquier forma, es claro que lo escrito por el seguidor lo dejó reflexionando.



Lea también