El aficionado que se disfrazó de Scooby-Doo para apoyar a un jugador al que le dicen Shaggy


En el club Morelia, de la Primera División del Fútbol de México, hay un jugador al que le tienen de apodo Shaggy, debido a su gran parecido con el personaje de los dibujos animados llamados Scooby-Doo.

Cuenta con varios adeptos, entre ellos un hincha que le guarda bastante aprecio. Este seguidor fue noticia en el fútbol de México porque al compromiso de vuelta por los cuartos de final en la Liguilla frente a León, que Monarcas disputó en calidad de visitante, fue vestido al estadio como Scooby-Doo.

Todo un desafío porque estaba nada menos que un estadio visitante. Varios aficionados del cuadro local, además de verse superados por el cuadro visitante (Monarcas ganó y clasificó a semifinales) la emprendieron contra Scooby. Obligaron a la fuerza su salida del estadio, aunque finalmente el incidente no pasó a mayores porque otros fanáticos de León, mucho más tolerantes, impidieron hechos violentos más graves.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente