El colombiano Efmamjjasond González ya es jugador de San Lorenzo


Por

El jugador colombiano Efmamjjasond González, con el nombre en el que cada letra que lo compone corresponde a la inicial de los meses de año, cumple un sueño con San Lorenzo: Ya tiene contrato profesional.

“Me dicen de cualquier manera: Jasond, Morocho, Negro, Calendario, Almanaque… En Colombia tenía un profe que me decía el mes en el que estábamos. Por ejemplo, no sé, Febrero definí”, dijo en una entrevista para el diario Olé el colombiano Efmamjjasond González, delantero de 20 años, quien llegó al club a principios de 2019 por recomendación de Jorge Almirón. Lo tenía bien referenciado en las divisiones menores de Atlético Nacional.

Ahora es el atacante juvenil que piensan aprovechar en San Lorenzo. Ya los convenció desde lo futbolístico, con demostraciones suficientes como para firmar un contrato profesional.

De sus cualidades en el campo de juego, algo de lo que no se habla tanto a diferencia de lo que sucede con su nombre, se trata de un atacante neto de área, rápido y con la facultad de manejar ambos perfiles. Tiene muchas posibilidades de comenzar a ser incluido en las convocatorias del plantel para la Superliga.

Tiene referentes internaciones, de quienes no solo admira, sino que analiza sus movimientos. Ronaldo y Falcao, por ejemplo, están en ese listado. Sin embargo, agradece enormemente el aporte que en su momento recibió por parte de Dayro Moreno, atacante a quien tuvo de compañero en Atlético Nacional.

Efmamjjasond González sabe perfectamente que el solo hecho de tener un nombre curioso ya lo convierte en un futbolista sobre el que recae cierto nivel de atención. Su misión ahora será convencer a todos desde lo futbolístico: “San Lorenzo es un club muy grande, muy especial y también una responsabilidad. Lo tomo como un reto que espero poder cumplir para poder sacar a mi familia adelante”, contó el nacido en Arboletes, Antioquia.



Lea también