Dos errores en 12 minutos que Deportivo Cali pagó carísimo ante el Tolima


Muy rápido Deportes Tolima le hizo dos goles a Deportivo Cali en el inicio de la Copa Sudamericana. Hubo errores del cuadro verdiblanco que costaron muchísimo en esas acciones.

Todo empezó a los 8 minutos con el tanto de Luis Miranda. ¿Error de Andrés Arroyo? El canterano perdió el balón y rápidamente se armó el ataque local. Velocidad de Andrey Estupiñán, centro al área y definición de Luis Miranda. Juan Camilo Angulo poco pudo hacer para cortar ese ataque.

▶: Deportivo Cali: ¿Por qué la ausencia de Marco Pérez?

▶: ¡Tremendo elogio del DT de Deportivo Cali al Deportes Tolima!

▶: Con Álvaro Montero, los convocados de Deportes Tolima para enfrentar a Deportivo Cali

Y como si fuera poco, en la siguiente jugada hubo una mala salida de Hernán Menosse. Otra vez se perdió el balón por una presión alta de Deportes Tolima. Le quedó al tico José Guillermo Ortiz que llegó al área intentando anotar y recibió una falta de Guillermo de Amores. ¡Penalti! Al cobro fue Sergio Mosquera y marcó el 2-0 en 12 minutos.

Los goles que recibió Deportivo Cali en 12 minutos en Ibagué

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente