Dónde ver por televisión en Colombia Real Madrid vs. Barcelona





Consulta canal de televisión y horario oficial para ver en Colombia el clásico español Real Madrid vs. Barcelona.

El clásico español de este fin de semana es bastante interesante desde la clasificación general en la LaLiga. Los dos equipos compiten por quedarse con el primer lugar de la competición.

En estos momentos el FC Barcelona encabeza la clasificación general en LaLiga con un total de 55 puntos, contra 53 del Real Madrid. El empate contra Celta en casa y perder en campo del Levante el pasado fin de semana produjeron serias consecuencias en el conjunto Merengue.

[ads-col]

El FC Barcelona tampoco llega en una gran condición. De hecho, hay quienes insisten en que esta es la versión más deslucida del cuadro blaugrana en mucho tiempo. Ni punto de comparación con lo que fueron las versiones de este equipo en años anteriores.

En la convocatoria del Real Madrid no fue incluido James Rodríguez. El colombiano se queda otra vez fuera del listado de citados, como le sucedió entre semana contra Manchester City en Champions League.

El primer clásico español de la presente temporada, disputado en el Camp Nou, arrojó empate sin goles. Por otra parte, los dos últimos compromisos entre ambos en Madrid favorecieron al cuadro culé. Tres clásicos de local sin triunfos del Real Madrid.

[ads-col]

Horario oficial Real Madrid vs. Barcelona

El compromiso clásico español entre Real Madrid y Barcelona está programado para disputarse desde las 3:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu. El árbitro es Antonio Mateu.

Televisión: Dónde ver Real Madrid vs. Barcelona

[ads-col]

El canal de televisión oficial en Colombia para ver el clásico español de este fin de semana en LaLiga es DIRECTV, canal 610 y 1610 (HD).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente