Diario Sport publica respuesta del Barcelona a Lionel Messi


Tras el burofax que envió Lionel Messi confirmando su deseo de salir del equipo, apareció una respuesta del Barcelona que fue publicada por el Diario Sport. En el club catalán consideran que lo enviado por el futbolista no tiene sustancia legal.

Lionel Messi quiere irse del Barcelona. Pasó una temporada en la que el club no tuvo títulos y que se cerró con el penoso 8-2 ante el Bayern Múnich. Ya empezaron a tomarse decisiones y en las primeras está la determinación de prescindir de Luis Suárez, por ejemplo. Bajo ese contexto, el argentino también prefiere abandonar el proyecto.

Así que a través de sus asesores legales envió un burofax comunicando su intención de salir libre. Considera que puede hacerlo, pero en el Fútbol Club Barcelona no piensan lo mismo. Al menos la primera impresión al respecto así lo dicta. Es lo que publicó Sport.

Leer también¿David Ospina sufrió el último gol de Messi en Barcelona?

La respuesta del Barcelona a Lionel Messi

“El club blaugrana ya ha contestado esta petición asegurando que no tiene sustancia legal, ya que el periodo para que Messi renunciase a la renovación y pudiera salir libre ya ha pasado porque la fecha tope estaba en el 30 de mayo”, es lo primero que dice el diario catalán sobre esta información.

Y agrega: “El Barça aduce que en el contrato de Messi, el futbolista podía cortarlo con una fecha tope que claramente se trata del mes de mayo. El entorno de Lionel Messi cree que tenía una semana para hacerlo tras la final de la Champions, que se celebró el pasado domingo en Lisboa, por lo que debería quedar libre. Es ya un tema legal. Una guerra en la que el futbolista ya ha dejado clara su posición de salir del club tras la humillación vivida ante el Bayern Múnich.

Leer tambiénSegún Olé y TyC Sports, Lionel Messi habría confirmado su deseo de salir del Barcelona

¿Qué viene ahora entre Lionel Messi y el Barcelona?

Pues bien, seguramente se tendrá reuniones entre las partes para definir qué tan viable es lo que eligió el futbolista y lo que considera el club. Se trata de un deportista que tiene una cláusula de rescisión es de 700 millones de euros y a quien en el Barcelona consideran intransferible.

El Barcelona, está claro, intentará por varios medios evitar que Lionel Messi se vaya. ¡Es el máximo ídolo en la historia del club y uno de los mejores futbolistas del mundo! Ahora bien, ¿podrá evitarlo sabiendo que él ya no quiere estar?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente