Darío Benedetto se refirió a las críticas de Jorge Bermúdez


Jorge Bermúdez es una persona que llega al sentimiento del hincha de Boca Juniors por la huella que dejó como jugador. Protagonista de un ciclo exitoso con el club, actualmente se siente dolido por la crisis deportiva. Lamentó que Tigre les hubiese ganado la Copa de la Superliga.

[anuncio]

Fiel a su estilo, sin tapar nada y hablando de frente, El patrón cuestionó al actual plantel de Boca Juniors, a sus dirigentes, por la forma en la que, según él, se han venido manejando las cosas. “Si alguien dentro de Boca Juniors no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta no y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que caló profundo entre los seguidores. Entre voces a favor y encontradas, alguien le reprochó que tomase esa actitud contra el club que supo defender, del cual se convirtió en ídolo. En medio de sus respuestas, hubo una en la cual atacó a la dirigencia. De acuerdo con sus palabras, considera que hay personas en el club que no quieren dejar entrar a grandes referentes, dispuestos a dar una mano por Boca Juniors.

“Nico Burdisso trabaja para el club y sus directivos no quieren que ninguno de nosotros los que estamos afuera lleguemos a hacer lo que ellos por desidia e incapacidad no han podido hacer”.

Las repercusiones de sus frases llegaron hasta el mismo club, donde uno de sus jugadores, el delantero Darío Benedetto, cuestionó las opiniones de Bermúdez por considerar que este momento no es el adecuado para hacer ese tipo de críticas.

[anuncio2]

“Esas cosas no nos afectan y no hace a falta. A Jorge lo tuve de técnico en Defensa y Justicia, lo conozco bien, él puede decir lo que quiera, es ídolo de Boca, pero yo creo que no hace falta estar matando a todo el mundo para recordar que sos ídolo”, aseguró Benedetto en una entrevista que le hicieron para FOX Sports.

Esa no fue su única referencia dirigida a Jorge Bermúdez. En el mismo sentido agregó que “Si sos ídolo, la gente te va a recordar por lo que hiciste con Boca no por estar metiéndole mano, y metiéndole pata (a Boca). Lo respeto mucho porque lo tuve como técnico, lo respeto como persona, pero después él puede decir lo que quiera y después, en nosotros está el recibir esa crítica, en que nos afecten o no y, de mi parte, las acepto y las respeto”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente