¡Cuidado con Miguel Russo! La tremenda caída que sufrió en la Libertadores


Durante el partido entre Barcelona y Boca Juniors en Ecuador, se dio la peligrosa acción que terminó con Miguel Russo en el piso. ¿¡Qué pasó!? Se vio perjudicado por una acción de juego.

En el segundo tiempo, con Boca perdiendo por 1-0 (gol de Carlos Garcés), el exDT de Millonarios estaba parado en la zona habilitada para los entrenadores. Desde ahí daba instrucciones y en una acción terminó haciéndose daño. Lo chocaron y cayó al piso en lo que pareció ser una especie de infracción sobre él.

▶: El gol de Daniel Bocanegra a Newells en la Copa Sudamericana

▶: ¡Furia de Frank Fabra con Sebastián Villa en partido de Boca!

▶: Miguel Russo también se rinde ante Juan Fernando Quintero

Fue Mario Pineida el que se lo llevó por delante luego de un choque con Nicolás Capaldo. El futbolista del Barcelona iba cayéndose y en el camino se chocó con Miguel Russo. ¡Lo barrió!  Una vez en el suelo, el DT recibió la ayuda tanto del jugador de Boca Juniors como de uno de los árbitros asistentes. Se reincorporó y sin mayores problemas terminó el partido.

Fue victoria para Barcelona por 1-0. El gol de Carlos Garcés fue suficiente para derrotar a un Boca Juniors que se presentó en Ecuador sin sus futbolistas colombianos. No estuvieron Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona ni Sebastián Villa. Con el resultado el equipo quedó segundo en la zona con 6 puntos, 3 por debajo del Barcelona. Tercero está Santos con 3 y último The Strongest sin unidades.

La caída de Miguel Russo en Ecuador (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente