Cuando Cristiano Ronaldo se divierte…

Cuando Cristiano Ronaldo se divierte…


… Sonríe el fútbol. Una genialidad de Cristiano Ronaldo, con toque calidoso como lo pedía la jugada, fue muy destacado en el Portugal vs. Alemania.

Bueno, casi todo lo que pasó en el primer tiempo fue digno de un maravilloso espectáculo. Cristiano Ronaldo dejó su sello, primero con el gol, del cual se encargó de los preparativos con su movimiento para crear espacio en la acción de contragolpe. Luego, un taconazo fantástico.

Con la marca de Rudiger encima, al acecho, el portugués soltó un par de recursos hermosos. Se quedó con el balón con un toque sutil cuando su rival alistaba la embestida y acto seguido, taconazo a un compañero. Ni siquiera miró el balón. ¡Chapeau, CR7!

¡Revivieron comercial de Cristiano Ronaldo con Coca – Cola!

UEFA y Coca-Cola se pronuncian por el caso de Cristiano Ronaldo

Esa jugada clasifica en el listado de eventos destacados para un primer tiempo de ensueño en este compromiso de la Euro 2020. Portugal se adelantó, pero Alemania sacó su casta y con dos jugadas oportunas remontó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente