Cristiano Ronaldo busca a la empleada de McDonalds que le regalaba hamburguesas


Cristiano Ronaldo no solo es un delantero excepcional. También se siente agradecido con todas las personas que lo ayudaron a salir adelante en su carrera porque las cosas nunca fueron sencillas para él y menos cuando comenzaba, con apenas 12 años y viviendo lejos de su familia.

[anuncio]

De su etapa en las divisiones menores del Sporting CP, Cristiano Ronaldo recuerda que el dinero era apenas justo. Casi ni le alcanzaba, aunque en esos días hubo personas que lo ayudaron a él y sus demás compañeros. Por ejemplo, una empleada de un McDonalds, quien les regalaba hamburguesas.

“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna”, recordó el atacante portugués durante una entrevista al programa Good Morning Britain, mismo episodio en el cual lloró, cuando le mostraron un video inédito de su padre.

Cristiano recordó aquella época en Lisboa con un propósito generoso. Siente que es el momento indicado para devolverle parte de la generosidad que la empleada del McDonalds tuvo con él. A ella y las empleadas que tuvieron ese gesto con el jugador y sus amigos de divisiones menores.

[anuncio2]

“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, afirmó el atacante, quien espera que con este anuncio y toda la repercusión que tendrán estas palabras le sea posible dar con el paradero del grupo de empleadas a quienes él ahora quiere darles las gracias de una forma especial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente