luis fernando suarez

Luis Fernando Suárez, el colombiano que está cerca de Catar 2022


Luis Fernando Suárez es tendencia en las últimas horas tras la remontada histórica de Costa Rica en la CONCACAF y cada vez está más cerca del Mundial de Catar 2022.

Y es que todo indicaba que la cita orbital del presente año tampoco era para Costa Rica. Sin embargo, de la mano del entrenador colombiano, a falta de dos jornadas para culminar la Eliminatoria de CONCACAF, está en zona de repechaje.

+ “Es un grosero”:¿Ahora qué pasó con James Rodríguez?

+ El nuevo equipo de Cristian Bonilla en el exterior

Los ticos vencieron por la mínima (1-0) al líder de la tabla de posiciones, Canadá , y con ese resultado sueña con Catar. El único gol del compromiso llegó a través de Claudio Borges al minuto 45 + 1 y desde ahí se supo defender y encontraron el marcador a su favor, donde Keylor Navas y los palos estuvieron presentes para mantener el cero.

Con esta victoria, los dirigidos por el colombiano suman 19 puntos y ocupan el cuarto lugar. De momento van a repechaje. No obstante, visitarán a la ya eliminada El Salvador y luego terminará, de local, ante Estados Unidos, club que para esa jornada ya estaría clasificado.

Tabla de posiciones de CONCACAF a falta de dos jornada 

Canadá – 25 puntos (+13)
Estado Unidos – 22 puntos  (+9)
México – 22 puntos  (+6)
Costa Rica – 19 puntos  (+2) 
panamá  –  puntos  (+1)
El Salvador – 18 puntos (-7)
Jamaica – 10 puntos (-7)
Honduras  – 8 puntos  (-17)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente