Copa Libertadores. Santos vs. Delfín. Gol, resumen y resultado





Santos fue local contra Delfín, fecha 2 en el Grupo H por Copa Libertadores. Gol, resumen y resultado de lo sucedido en Vila Belmiro.

El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Veríssimo. Después de recibir un pase de Carlos Sánchez, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

[ads-col]

La figura del encuentro fue Jobson. El volante de Santos se destacó frente a Delfín dio 106 pases correctos y robó 9 pelotas. También fue clave en el Vila Belmiro, Carlos Sánchez. El volante de Santos se destacó frente a Delfín ya que dio 78 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luan Peres, Luis Cangá, Richard Calderón, Jobson, Lucas Veríssimo, Diego Alaníz, Felipe Jonatan y Jesualdo Ferreira.

El entrenador de Santos, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jobson, Carlos Sánchez y Diego Pituca en el medio; y Kaio Jorge, Eduardo Sasha y Yeferson Soteldo en el ataque.

[ads-col]

Por su parte, los conducidos por Carlos Ischia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale, Geovanny Nazareno en defensa; David Noboa, Richard Calderón, Diego Alaníz, Janner Corozo y Juan Rojas en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega. Santos recibirá a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Delfín visitará a Def. y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el torneo.

[ads-col]

Resumen Santos 1 – 0 Delfín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente