Confirmadas las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022


Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 se aplazaron como el resto de las competiciones deportivas, a causa de la emergencia del COVID-19. La FIFA dio a conocer el fixture de las jornadas 1 y 2, pero resta definir los horarios.

Los partidos, al menos en lo que queda del 2020, se jugarán a puerta cerrada para prevenir más casos del nuevo coronavirus. En la página web del ente rector del balompié se anunciaron los encuentros para el jueves 8 y el martes 13 de octubre.

+James Rodríguez está en Liverpool a la espera de ser presentado por Everton FC

+Yerry Mina le propuso matrimonio a Yeraldine Molina y ella dijo ¡sí!

+Shannon de Lima y James Rodríguez, la pareja estrella del Everton

Si bien la Conmebol no ha comunicado oficialmente las fechas, la Selección Colombia se enfrentaría a Venezuela en el estadio Metropolitano y posteriormente visitaría a Chile, dirigida por Reinaldo Rueda, en el estadio Nacional, de Santiago.

Carlos Queiroz, director técnico de la Tricolor, realizó varias reuniones virtuales con sus dirigidos, entre los que estuvieron referentes como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Duván Zapata, Falcao García, entre otros.

Las Eliminatorias Sudamericanas, que debían iniciar en marzo, empezarían en octubre con estos compromisos:

Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, fecha 1, Selección Colombia, Selección de Venezuela

Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, fecha 2, Selección Colombia, Selección de Chile

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente