Cómo ver por televisión Fiorentina vs. Atalanta


Horario oficial, dónde verlo por televisión y todas las novedades online, en vivo, entre Fiorentina y Atalanta por la fecha 23 de la Serie A.

Este compromiso es de bastante interesante para Colombia por la presencia de jugadores nacidos en nuestro país. En Atalanta están Duván Zapata y Luis Muriel, mientras que por los lados de la Fiorentina se encuentra Kevin Agudelo, refuerzo que llegó en el último mercado de fichajes, a préstamo procedente del Genoa.

[ads-col]

En acción el equipo más goleador de la Serie A (Atalanta), que presiona fuerte en esta parte del campeonato para volver a quedarse con un cupo directo para la Champions League.

Convocados Fiorentina

Convocados Atalanta

Fiorentina, en cambio, lucha por un lugar que esté más acorde con lo que ha sido su desempeño en años anteriores, Esta temporada ha sido particularmente difícil en el cuadro viola. Por otra parte, los antecedentes de las veces en que recibió al cuadro de Bérgamo son alentadores: ¡Invicto de 19 partidos contra ese rival!

Hora oficial para ver Fiorentina vs. Atalanta

[ads-col]

Este compromiso se juega temprano para Colombia. A las 9:00 a.m. es la hora oficial para que ruede el balón en el estadio Artemio Franchi y veamos lo que tiene la Fiorentina contra el Atalanta.

Fiorentina vs. Atalanta ¿Dónde se puede ver por televisión?

[ads-col]

ESPN es el canal por el cual los aficionados colombianos pueden disfrutar de este compromiso por la fecha 23 de la Serie A. Para acceder a este canal es fácil. Si tienen un cableoperador como Claro, ETB., Movistar, ETB… También se recomienda la versión online en ESPN Play.

Seguimiento online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente