Cinco jugadores de LaLiga de España dieron positivo en la prueba de COVID-19


Antes del regreso a los entrenamientos, a los planteles de LaLiga les fueron realizadas pruebas de COVID-19. La organización de los torneos de primera y segunda división anunció que cinco jugadores se contagiaron con el nuevo coronavirus; sin embargo, aseguró que “todos ellos están asintomáticos y en la fase final de la enfermedad”.

[ads-fye]

En la nota informativa se explicó que las identidades de los deportistas no se revelaron “en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos” y que deberán pasar la cuarentena en sus hogares. Solo después de otros dos exámenes que arrojen resultados negativos, se ejercitarán en las ciudades deportivas.

▶Jackson Martínez sobre Juan Fernando Quintero: “En Porto no tuvo la confianza”

El ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, señaló en una rueda de prensa que las competencias se reanudarían entre julio y agosto. No obstante, manifestó que desde el Gobierno no hay todavía una determinación oficial por lo impredecible del virus.

“Es probable que en estas fechas se puedan celebrar, pero vamos a ser muy prudentes, vamos a ir viendo cómo evoluciona la epidemia. Vamos a ver cómo va esta nueva transición a la normalidad. Hasta que no tengamos decisiones tomadas en base a criterios técnicos y en base a cómo evolucionan las cosas, no vamos a dar ninguna fecha”, afirmó.

El comunicado de LaLiga acerca de los cinco positivos de COVID-19, a continuación:

[ads-fye]

LaLiga, España, coronavirus COVID-19

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Daniela Cortés: “Los videos son viejos, Sebastián Villa me quiere ridiculizar con pruebas falsas”

▶Abogado de Daniela Cortés dio detalles adicionales de la denuncia contra Sebastián Villa

▶¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

▶Directivo del Inter Miami CF habló del supuesto interés en James Rodríguez

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente