Chelsea v Porto formaciones titulares oficiales

Chelsea vs. FC Porto: Matheus Uribe titular; Luis Díaz, al banco


El FC Porto saltará a la cancha del Sánchez-Pizjuán con Matheus Uribe desde el inicio. Tendrán la difícil tarea de revertir el 0 – 2 que Chelsea se llevó en el partido de ida.

El paso a seminifinales para los colombianos no está fácil, pero en la Champions League cualquier cosa puede pasar. Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel llegan a este encuentro con una goleada a domicilio de 0 – 4 frente al Crystal Palace en la jornada 31 de la Premier League.

Lo mejor de Luis Díaz con el Porto ante Chelsea en Champions League

Chelsea sacó ventaja en la ida ante el Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe

Además, el Chelsea nunca ha sido eliminado de la competición de la UEFA después de registrar una victoria como visitante en el partido de ida.

Por el lado de los Dragones Azules, arriban a este encuentro en Sevilla con la victoria conseguida en casa del Tondela 0 – 2 por la jornada 26 de la Primeira Liga. Esa cancha les trae muy buenos recuerdos, pues en ella consiguieron la Copa de la Uefa en 2003. La novedad está en Luis Díaz, que iniciará desde el banco.

El encuentro se jugará a partir de las 2:00 p. m. (hora local) y se transmitirá a traves de ESPN 2.

Ficha técnica del Chelsea vs. Porto

Chelsea: Édouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger, Reece James, Jorginho, Kanté, Benjamin Chilwell, Maso Mount, Kai Havertz y Christian Pulisic.

DT. Tomas Tuchel

Porto: Agustín Marchesín, Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi, Segio Oliveira, Marko Grujić, Matheus Uribe, Jésus Corona, Otávio Da Silva y Moussa Marega .

DT. Sérgio Conceição

Árbitro: Clément Turpin (FRA)

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente