Carlos Queiroz, fuera del Mundial de Catar 2022 con Egipto


Este martes se define, prácticamente, el 100% de los equipos que estarán en el Mundial de Catar de manera directa y/o a través del repechaje.

Uno de los que estaba en disputa era Egipto, equipo que es dirigido por Carlos Queiroz, exentrenador de la Selección Colombia que llegó hasta la instancia final de las Eliminatorias enfrentando a Senegal por un cupo a Catar.

+ ¿Qué pasa si Colombia pierde, empata o gana contra Venezuela?

Cabe recodar que en la tercera ronda se definen los clasificados de África a través de enfrentamientos de ida y vuelta, donde los de Queiroz ganaron en la ida 1-0 y ahora todo se definía en Senegal, en el estadio Me Abdoulaye Wade.

Rápidamente, el equipo donde juega Sadio Mané se fue arriba e igualó la serie al minuto 4′ a través de un autogol de Hamdi Fatih. Desde ahí se convirtió en un juego lleno de faltas y de sustituciones obligatorias por lesiones. Senegal tuvo las mejores acciones de gol, pero no pudo incrementar la ventaja, por lo que todo se fue a tiempo extra.

Allí, los locales arremetieron a Egipto, elenco que se dedicó a hacer faltas y a depender de su gran figura, el portero M. Elshenawy, quien permitió que todo se fuera a la definición del punto penal, así como hace un par de meses en la Copa Africana de Naciones, donde ganó el equipo en el juega Sadio Mané.

En los penaltis ganó Senegal 3-1. Erró Salah y convirtió Mané.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente