Canal de televisión para ver Augsburgo vs. Wolfsburgo






Por

Por la fecha 26 de la Bundesliga, el Augsburgo recibe la visita de Wolfsburgo en el WWK Arena. Canal de televisión para verlo en vivo para Colombia.

Augsburgo tiene 27 puntos, parcialmente fuera de la zona de riesgo del descenso, mientras que la situación del Wolfsburgo es más cómoda, con 36 unidades y a un paso de estacionarse en zona de acceso a la Europa League.

Hay buenas razones para quedarse un rato en este partido, aprovechando también que la Bundesliga es la primera de las grandes ligas europeas que retoma la actividad en Europa, en medio de la pandemia por el COVID-19.

Llegarán al 9no cruce en Augsburgo, en donde están empatados en el historial, con 3 victorias por lado y 2 empates (8 goles a favor y 8 en contra). Wolfsburgo lleva 4 PJ sin perder contra Augsburg y su última victoria ante su próximo rival terminó con una histórica goleada 8-1 (18 de mayo 2019). Augsburg, dirigido por Herrlich, cosechó 1 punto de los últimos 15 posibles (1-1 vs. Friburgo). Por su parte, Wolfsburgo presenta una racha invicta de 6 jornadas (3PG-3PE).

El conjunto visitante, dirigido por el austríaco Oliver Glasner, es el equipo que menos goles recibió de jugada (18). Por el contrario los locales, apodados Los Fuggerstädter, son el elenco con más anotaciones sufridas por esta vía (43).

¿Cuándo y dónde juegan Augsburgo vs. Wolfsburgo?

Partido: Augsburgo vs. Wolfsburgo
Fecha: Sábado 16 de mayo de 2020
Estadio: WWK Arena
Hora (Colombia): 8:30 a.m.

¿Cómo ver por televisión en vivo Augsburgo vs. Wolfsburgo?

Este compromiso se encuentra programado para el sábado 16 de mayo de 2020 a partir de las 8:30 a.m., hora colombiana, en el WWK Arena (10:30 en Argentina, 9:30 en Chile). En Colombia, este partido se puede ver a través de la pantalla de ESPN Play.

Ver por internet Augsburgo vs. Wolfsburgo

Dado que la señal para territorio colombiano es la de ESPN Play, significa que es la única que oficialmente y de forma legal se admite para ver este partido de la fecha 26 en la Bundesliga entre el Augsburgo y Wolfsburgo.

¿Qué operadores en Colombia permiten ver ESPN Play?

La mayoría de servicios de operador de cable tienen la opción de darle a sus usuarios ver ciertos canales a través de internet, como pasa con el canal de ESPN. Servicios de Claro y DIRECTV, por ejemplo, lo habilitan en sus plataformas.

Así mismo, ingresando directamente a la web de ESPN Play el sistema pregunta acerca del operador de cable con el que se cuenta y así se accede a su oferta de contenidos, en este caso con el juego Augsburgo vs. Wolfsburgo.

Augsburgo vs. Wolfsburgo en vivo online

Si no puede seguir el compromiso en ESPN Play los dejamos con las estadísticas en vivo y relato minuto a minuto de lo que pase en este juego por la fecha 26 de la Bundeslida.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más