Bundesliga: Resumen, goles y resultado Hoffenheim vs H. Berlín


Los goles para el visitante los hicieron Vedad Ibisevic (14′ 2T), Matheus Cunha (28′ 2T) y Kevin Akpoguma (12′ 2T, en contra).

[ads-col]

Arne Maier estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 92 del segundo tiempo. La figura del encuentro fue Maximilian Mittelstädt. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a Hoffenheim debido a que pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Rune Jarstein. El arquero de Hertha Berlín tuvo un gran rendimiento frente a Hoffenheim debido a que atajó 4 disparos. Al minuto 81 del segundo tiempo, el delantero de Hoffenheim Robert Skov dejó en ridículo con un estupendo caño a Jordan Torunarigha, defensor de Hertha Berlín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marko Grujic, Christoph Baumgartner y Dennis Geiger.

El entrenador de Hoffenheim, Alfred Schreuder, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Oliver Baumann en el arco; Stefan Posch, Kevin Akpoguma y Benjamin Hübner en la línea defensiva; Pavel Kaderabek, Florian Grillitsch, Sebastian Rudy y Steven Zuber en el medio; y Robert Skov, Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Jordan Torunarigha, Marvin Plattenhardt en defensa; Dodi Lukebakio, Marko Grujic, Per Skjelbred y Maximilian Mittelstädt en la mitad de cancha; y Vedad Ibisevic y Matheus Cunha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert. Hoffenheim visitará a SC Paderborn 07 en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Union Berlin en el estadio Olympiastadion.

El local está en el noveno puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca décimo primero en el torneo.

[ads-col]

Hoffenheim vs H. Berlín: Resumen, goles y resultado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente