Borussia Dortmund – Schalke 04. Resumen, goles y resultado


Erling Haaland (28′ 1T), Raphaël Guerreiro (44′ 1T y 17′ 2T) y Thorgan Hazard (2′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

[ads-col]

Un momento destacado del partido fue el gol de Raphaël Guerreiro en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Julian Brandt, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Raphaël Guerreiro. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Schalke 04 ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Signal Iduna Park fue Thorgan Hazard. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Schalke 04.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Salif Sané, Thomas Delaney, Lukasz Piszczek y Rabbi Matondo.

El entrenador de B. Dortmund, Lucien Favre, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Roman Bürki en el arco; Lukasz Piszczek, Mats Hummels y Manuel Akanji en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Mahmoud Dahoud, Thomas Delaney y Raphaël Guerreiro en el medio; y Thorgan Hazard, Erling Haaland y Julian Brandt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Wagner salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Markus Schubert bajo los tres palos; Jean-Clair Todibo, Salif Sané, Matija Nastasic en defensa; Jonjoe Kenny, Suat Serdar, Weston McKennie, Bastian Oczipka, Daniel Caligiuri y Amine Harit en la mitad de cancha; y Benito Raman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

B. Dortmund visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a Augsburg en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el segundo puesto con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca octavo en el torneo.

[ads-col]

Borussia Dortmund 4 – 0 Schalke 04. Resumen, goles y resultado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente