Barcelona y una súper oferta para tener nuevamente a Neymar


Dentro de los planes que se tienen para la reconstrucción del Barcelona empieza a hablarse del regreso de Neymar Jr. El brasilero que jugará la semifinal de la Champions League con PSG es el principal objetivo en el mercado de fichajes del cuadro catalán.

“El Barça había descartado meses atrás volver a la carga por brasileño debido al alto coste económico de la operación en plena pandemia y por orientar su prioridad hacia el fichaje de un delantero con proyección como Lautaro Martínez. Sin embargo, la deriva del equipo obliga a la llegada de un crack de rendimiento inmediato. Y el único que puede estar al alcance es Neymar, publicó el Diario Sport.

Leer tambiénFutbolistas que saldrían del Barcelona tras el 8-2 en Champions League

En 2017 el Barcelona decidió vender a Neymar Jr. al PSG a cambio de 222 millones de euros. Pasaron 3 años en los que el brasilero se convirtió en futbolista clave en los planes del cuadro parisino por ganar la Champions League. En la edición actual hace parte del equipo que jugará semifinales.

La oferta que alista el Barcelona por Neymar Jr.

Es algo más que importante. Arrancaría por incluir a Antoine Griezmann en la operación, además de 60 millones de euros. Eso es lo que van a plantearle al PSG en los próximos días para iniciar una operación que le permita al brasilero volver al plantel catalán con el que fue campeón de Champions League.

Leer también¿¡Lionel Messi quiere irse del Barcelona!?

“Bartomeu tiene claro que el primer objetivo de la próxima campaña debe ser Neymar. Su capacidad de generar juego y de generar ilusión entre los aficionados no tiene comparación con ningún otro futbolista del mundo”, agrega Sport sobre esa posibilidad que sería el primer paso en la reconstrucción del Barcelona apeado de la Champions con un histórico 8-2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente